INTERRUPTED

Interrupted es una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino...  

GENERACIÓN WHY

Tres actrices provenientes de España, Reino Unido e Italia se enfrentan sobre el escenario a una simple pero controvertida pregunta: 

¿Qué quieres para tu futuro?

“Generación Why” es un trozo de vida, un rito de paso, un canto a la juventud, un hogar itinerante, un lugar en el tiempo. Es el momento exacto en que se encuentran la convicción de que aún todo es posible y la certeza de que todo acaba. ¿Qué mejor momento que éste para celebrar la vida?

HOY PUEDE SER MI GRAN NOCHE

Esta comedia trágica, es un grito en la Historia, un canto a los perdedores, a los que no dejan nunca de esperar su momento.

En este espectáculo, una sola actriz se despliega en infinitas voces y personajes para convertir al público en testigo de la lucha de su protagonista: una mujer joven, abrumada por la altura de sus sueños y ambiciones, obsesionada con la idea de éxito y de poder.

...

LOCOS DE AMOR

El espectáculo es una creación entorno al amor romántico, un tema siempre de actualidad y, sin embargo, a menudo ignorado en estos tiempos de cinismo y desencanto. A partir de las vivencias, reflexiones, recuerdos y anhelos de los participantes, junto a la fuerza evocadora de las imágenes y la música, "Locos de amor" construye un universo poético, tierno y cómico desde el que pararse a observar las relaciones humanas.
 

MISS MARA

En la pista de circo, dos trapecistas y una actriz se reúnen para acercarse a la fascinante biografía de María del Pino Papadopoulos, más conocida como Miss Mara, una de las artistas españolas del trapecio con mayor reconocimiento internacional. A través  de los acontecimientos y decisiones de Miss Mara, las voces del pasado vienen al presente para iluminar, cuestionar e inspirar a tres mujeres que, como Miss Mara, han dedicado sus vidas al mundo del espectáculo.

 

...